banner changelog novedades it
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN FUDO?

Registro de lanzamientos y mejoras

Octubre 2024


Integración con balanzas "Systel Croma"

Ahora, Fudo es compatible con las balanzas Systel Croma, permitiéndote pesar tus productos directamente desde el sistema. Esta nueva funcionalidad te ayudará a:
  • Optimizar el control de peso de tus productos, garantizando mediciones exactas.
  • Simplificar y agilizar tus procesos de venta al conectar la balanza directamente con Fudo.
  • Reducir errores en el registro de cantidades y precios, ofreciendo una experiencia de venta más confiable.

Nuevas categorías de productos e ingredientes en "Control de stock"

¡Simplificamos la gestión de tu inventario! Ahora puedes organizar tus productos e ingredientes en categorías dentro del control de stock. Esta nueva funcionalidad te ayudará a optimizar tus búsquedas, lo que te permitirá llevar un seguimiento más preciso y ordenado de tu inventario.

Septiembre 2024


Stock valorizado

Dentro de la sección "Control de stock", ahora puedes visualizar el costo detallado de todos los productos e ingredientes de tu inventario. Esta herramienta te proporciona una visión más precisa sobre el valor de tus insumos, facilitando la toma de decisiones para planificar tus compras y optimizar tus márgenes de ganancia. Conocer más.


Orden de subcategorías de productos

Ahora puedes personalizar el orden de tus subcategorías de productos, de la misma manera que lo haces con tus categorías principales. Esta funcionalidad te brinda un mayor control sobre la organización y presentación de tu menú, además de ofrecerte más flexibilidad para optimizar la visualización de tu Carta QR y Tienda Online. Conocer más.


Cupones de descuento en Tienda Online

¡Potencia tus ventas con los nuevos cupones de descuento! Esta herramienta te permite crear códigos de descuento únicos, asignando un valor fijo o un porcentaje para que tus clientes apliquen sobre el total de sus compras. Saca el máximo provecho de esta funcionalidad, diseñando promociones para fomentar tus ventas y mejorar la visibilidad de tu Tienda Online. Conocer más.

Agosto 2024


Conteo de inventario

La nueva herramienta de "Conteo de inventario" te permite comparar tu stock físico con tu stock en Fudo para mantener tu inventario siempre actualizado. Selecciona los productos o ingredientes que deseas contar, registra la cantidad disponible y actualiza el stock de manera automática. ¡Aprovecha esta funcionalidad para gestionar tu inventario en tiempo real, planificar compras y reducir pérdidas! Conocer más.

Julio 2024


Múltiples niveles de ingredientes

Ahora puedes utilizar hasta 3 niveles de subingredientes para mejorar la precisión y garantizar la consistencia de tus recetas. Esta funcionalidad te permite desglosar ingredientes complejos, como por ejemplo salsas o aderezos, asegurando que cada uno de sus componentes esté claramente detallado. Conocer más.


Integraciones autogestionadas con apps de delivery

Lanzamos un nuevo menú para gestionar las integraciones con aplicaciones de delivery. Ahora, el proceso de integración con Uber Eats, DiDi Food y Justo es completamente autogestionado, permitiendo mayor flexibilidad y autonomía al momento de vincular las tiendas de dichas plataformas. Por otro lado, para iFood, Rappi y PedidosYa, es posible completar un formulario directamente dentro de Fudo para iniciar la solicitud de integración, contando con el apoyo de nuestro equipo. Conocer más.

Junio 2024


Visibilidad del nombre de las cuentas

Ahora puedes ver los nombres de tu cuenta y usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta mejora facilita la identificación rápida de la cuenta en uso, evitando confusiones entre diferentes usuarios.


Fichas técnicas de productos e ingredientes

Garantiza la consistencia y la calidad de tus preparaciones con las nuevas fichas técnicas de productos e ingredientes. Esta herramienta te permite registrar detalles precisos sobre recetas, procedimientos y presentaciones. Crea, descarga e imprime tus propias fichas y simplifica el trabajo de tu equipo de cocina. Conocer más.


Nuevo diseño en la secciones "Productos" e "Ingredientes"

Renovamos las secciones de "Productos" e "Ingredientes" para mejorar la experiencia de usuario. Ahora, los bloques de información están mejor agrupados, facilitando la carga de datos y haciendo que la navegación sea más intuitiva. Estas mejoras buscan hacer tu trabajo más fácil y eficiente, optimizando el tiempo dedicado a la gestión de tu menú. Conocer más.


Estado de pedidos en mesas

Ahora puedes conocer en tiempo real cuál es el estado de tus pedidos en mesas y marcarlos como entregados al momento de servirlos. Los estados disponibles son los siguientes:

  • Pendiente de preparación
  • En preparación
  • Terminado ("Listo para servir")
  • Entregado
Esta funcionalidad se puede editar desde la sección de “Configuración” y por el momento sólo se encuentra disponible en la versión web del sistema para aquellas cuentas que utilizan el módulo de "Monitor de Cocina". Conocer más.

Importación de grupos modificadores

Ahora puedes utilizar la planilla de importación de productos para crear y actualizar tus grupos modificadores de manera más eficiente. La creación de grupos modificadores nuevos implica 3 pasos consecutivos:

  1. Lógica: para crear grupos modificadores y definir cómo se calcula el precio final de los productos.
  2. Composición: para indicar los productos que componen a los grupos modificadores.
  3. Asociación: para asociar los grupos modificadores con los productos de venta final.

Conocer más.


Emisión de POS electrónico (Colombia)

Nuestro módulo de Facturación Electrónica ahora soporta la emisión del nuevo POS electrónico, cumpliendo con la reciente resolución de la DIAN (conocer normativas). Este módulo permite emitir tanto comprobantes impresos como la versión digital del POS, asegurando que tu negocio esté alineado con los requerimientos vigentes. Conocer más.

Mayo 2024


Mejoras en el módulo Monitor de Cocina

Implementamos una serie de mejoras en nuestro módulo de Monitor de Cocina para optimizar la gestión de las comandas digitales:

  • Diseño renovado: cambiamos el color de fondo para destacar el contenido de las comandas.
  • Cambios en la visualización de las comandas: ahora las comandas se muestran del lado derecho cuando se agregan más productos sobre una venta en curso.
  • Filtro por tipo de venta: añadimos un filtro para que puedas discriminar las ventas de mesas, mostrador y delivery.
  • Mejoras sobre productos con modificadores: ahora los modificadores se asocian con sus respectivas cocinas.

Abril 2024


Mejoras en el autocompletado de las direcciones en la Tienda Online

Actualizamos la función de autocompletado de direcciones en nuestra Tienda Online para mejorar la experiencia de compra. Ahora, si tus clientes omiten el número de su dirección, les ofrecemos la opción de añadirlo posteriormente, o bien, avanzar sin especificarlo.


Filtro por medio de pago en la sección "Gastos"

Añadimos un nuevo filtro que te permite clasificar tus gastos según el medio de pago utilizado. Este cambio te otorga una visualización más ordenada y detallada de la distribución de tus gastos, ayudándote a gestionar mejor tus finanzas.

Marzo 2024


Nuevo diseño en la sección "Notificaciones"

Renovamos la sección "Notificaciones", mejorando el diseño y la accesibilidad de nuestra interfaz. Este cambio marca el primer paso hacia un rediseño más amplio en toda nuestra plataforma, que se irá implementando gradualmente para mejorar la experiencia general de nuestros usuarios.


Símbolo de moneda en tickets de precuenta

Ahora tienes la opción de mostrar u ocultar el símbolo de moneda en los importes de tus tickets de precuenta. Esta posibilidad facilita la claridad para tus clientes a la hora de realizar un pago.

Febrero 2024


Mejora sobre productos modificadores

A partir de ahora, cuando agregues un producto que contiene grupos modificadores, la cantidad predeterminada de estos se establecerá automáticamente en "1". Esto mejora la experiencia previa, eliminando la necesidad de ajustar manualmente la cantidad máxima hasta alcanzar el número deseado.


Creación rápida de elementos

Ahora, al crear un nuevo producto o ingrediente en el sistema, puedes crear sus respectivas categorías y proveedores al instante, sin salir de la pantalla actual. Esta mejora agiliza este proceso, haciéndolo más fluido e intuitivo.


Control de mermas

Ahora puedes asignar un % de merma sobre tus ingredientes para luego discriminar la cantidad bruta y la cantidad neta dentro de las recetas de tus productos. Esta funcionalidad te va a ayudar a optimizar el uso de los ingredientes, el costeo de las recetas y la gestión del stock.

Landing Changelog - 02-2024 - Mermas

 

Enero 2024


Listas de precios en App Móvil

La funcionalidad "Listas de precios", antes exclusiva de nuestra plataforma web, ¡ahora está disponible en nuestra aplicación móvil! Esta herramienta te brinda la flexibilidad de asignar distintos precios sobre un grupo específico de productos, basándose en el tipo de venta y el momento en el cual esta fue registrada. Ingresa a la sección de "Productos" para crear tus listas de precios y comprueba cómo funcionan en nuestra aplicación móvil.

Landing Changelog - 02-2024 - Lista de precios mobile


Margen de ganancia porcentual y "markup"

Dentro de la sección de "Productos" añadimos dos columnas nuevas para expresar el margen de ganancia porcentual y el "markup" correspondiente a cada uno de tus productos:

  • Margen de ganancia (%) = (precio - costo) / precio x 100: la relación porcentual entre la utilidad y el precio de un producto
  • Markup = (precio - costo) / costo x 100: el excedente sobre el costo de un producto

Saldo automático en arqueos de caja

Ahora cuentas con la posibilidad de completar automáticamente el saldo de tus arqueos de caja según los medios de pago que utilices en Fudo. Esto resulta particularmente útil para los métodos de pago electrónicos, eliminando la necesidad de realizar conteos manuales. 


Nuevos permisos de usuario para el módulo Monitor de Cocina (KDS)

Añadimos nuevos permisos de usuario para que puedas controlar quienes acceden e interactúan con el módulo Monitor de Cocina (KDS):

  • Listar: permite visualizar las comandas en el monitor
  • Actualizar estados: permite manipular el estado de las adiciones

Landing Changelog - 02-2024 - KDS

 

Diciembre 2023


Dirección del negocio en los documentos tributarios electrónicos (Chile)

Añadimos el detalle de la dirección del negocio al pie de página de los documentos tributarios electrónicos impresos (boletas, facturas y notas de crédito electrónicas), ya sea que emitas directamente a través de Fudo o mediante nuestra integración con Openfactura.


Nombre de tienda en los reportes de ventas consolidados

Si utilizas más de una cuenta en Fudo y, además, gestionas múltiples tiendas dentro una misma aplicación de delivery, ahora puedes discriminar el origen de tus pedidos en los reportes de ventas consolidados. Esta función te brindará una visión más detallada y organizada de las ventas con entrega a domicilio correspondientes a todas tus sucursales.


Módulo “Monitor de Cocina”

Ya se encuentra disponible nuestro nuevo módulo "Monitor de Cocina" para que puedas gestionar tus comandas de manera digital, visualizando los pedidos a través de una pantalla ubicada en la cocina.

Configura los tiempos de preparación de tus productos y activa alertas sonoras para organizar tu flujo de pedidos y optimizar tus entregas. ¡Y eso no es todo! También podrás reducir costos de papel al dejar atrás a tus impresoras de comandas.


Nuevas unidades de medida para ingredientes

Carga tus recetas y controla tu stock con mayor precisión gracias a las nuevas unidades de medida disponibles para tus ingredientes: gramos, mililitros y onzas fluidas.


Registro de desperdicios de productos e ingredientes

Ahora puedes detallar y categorizar fácilmente los desperdicios de tus productos e ingredientes para mantener un control de inventario mucho más preciso. Esta herramienta está diseñada para facilitar el seguimiento y análisis de tus desperdicios, permitiéndote tomar decisiones más informadas para minimizar pérdidas en el futuro.


Generación automática de comandas para pedidos de delivery apps

Optimiza tu flujo de trabajo y agiliza la operación de tu cocina con la nueva función de generación automática de comandas para los pedidos de aplicaciones de delivery. Esta mejora está disponible para nuestras integraciones con Rappi, Uber Eats, iFood, DiDi Food y Justo y funciona tanto con impresoras de comandas como con el módulo "Monitor de Cocina”.

 

Noviembre 2023


Costo de envío por kilómetro

¡Optimiza las entregas de tu Tienda Online con nuestra nueva herramienta de costo de envío por kilómetro! Ahora puedes asignar una tarifa fija basada en la ubicación de tu negocio o asignar valores diferenciales según tus zonas de entrega.


Lógica de precio "Máximo" para grupos modificadores

Ahora contamos con una nueva lógica para calcular el precio final de los productos con grupos modificadores. Si tienes productos compuestos con opciones de diferente valor, la lógica de precio "Máximo" te va a permitir calcular el precio final a partir de la opción más cara. ¡Esto resulta especialmente útil para los negocios que ofrecen múltiples combinaciones de sabores como las pizzerías y las heladerías!

Lógica de precio máximo para grupos modificadores


 

Octubre 2023


Nuevos métodos de impresión para Android

Ahora contamos con dos nuevos métodos de impresión que permiten emitir tickets de comandas y pre-cuentas a través de dispositivos Android, desde la versión web de Fudo.

  • Web USB: esta nueva interfaz permite la configuración de impresoras USB. Funciona a través de los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge y no requiere de la instalación de la extensión ni de la aplicación para impresoras de Fudo.

  • App "Fudo impresoras":  esta nueva aplicación móvil permite la configuración de impresoras USB y Ethernet. Funciona a través de cualquier navegador de Internet y requiere de su instalación en todos los dispositivos Android a través de los cuales se envíen órdenes de impresión.

Nuevos métodos de impresión para Android


Módulo "Ventas Individuales"

Ya se encuentra disponible nuestro nuevo módulo de "Ventas Individuales", disponible en Colombia, México y Brasil. Esta herramienta te permite gestionar múltiples ventas en una misma mesa y generar ventas independientes en la sección de mostrador. ¡Esto te va a ayudar a simplificar la emisión de tickets de comandas y pre-cuentas separadas para cada uno de tus comensales!

Módulo Ventas Individuales


Punto como separador de decimales (México)

Ahora utilizamos una coma (",") como signo predeterminado para separar las cifras con decimales en México. Este cambio se alinea con las convenciones locales y facilita la visualización de las cantidades en el sistema.

Septiembre 2023


Editar y mover ventas en App Móvil

Ahora puedes editar la información de tus mesas directamente a través de nuestra App Móvil. Aprovecha esta herramienta para modificar la cantidad de personas, el camarero y el cliente asignado a tus ventas de una manera rápida y cómoda. Además, también cuentas con la posibilidad de trasladar los consumos de una mesa a otra, sin la necesidad de recurrir a la versión web del sistema.

Editar y mover ventas desde App Móvil


Nueva actualización de nuestra App Móvil (versión 2.16.8)

Ya se encuentra disponible la versión 2.16.6 de nuestra aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Allí aplicamos una serie de cambios para brindarte una mejor experiencia.

Cambios y mejoras:

  • Soporte para impresoras USB en dispositivos Android
  • Posibilidad de mover una venta de una mesa a otra
  • Posibilidad de editar la información de una mesa ("Personas", "Camarero" y "Cliente")

¡No te pierdas estas novedades! Si aún no lo hiciste, actualiza tu App Móvil ahora mismo para disfrutar de una experiencia optimizada.

Agosto 2023


Nueva actualización de nuestra App Móvil (versión 2.16.4)

Ya se encuentra disponible la versión 2.16.4 de nuestra aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Allí aplicamos una serie de cambios para brindarte una mejor experiencia.

Cambios y mejoras:

  • Posibilidad de visualizar la contraseña al iniciar sesión
  • Corrección sobre permiso de usuario “Asignar camarero”
  • Corrección al calcular el monto restante a cobrar en pagos parciales
  • Ajustes de diseño sobre el widget de “Cierre parcial”

¡No te pierdas estas novedades! Si aún no lo hiciste, actualiza tu App Móvil ahora mismo para disfrutar de una experiencia optimizada.


Mejoras en impresiones mediante Bluetooth

Optimizamos la impresión de tickets vía Bluetooth para que puedas disfrutar de una experiencia más fluida en nuestra App Móvil. Solucionamos problemas de comunicación y añadimos nuevos mensajes informativos ante posibles errores de impresión.

Pop up error notification - Fudo-1

 

Julio 2023


Nueva actualización de nuestra App Móvil (versión 2.16.1)

Ya se encuentra disponible la versión 2.16.1 de nuestra aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Allí aplicamos una serie de cambios para brindarte una mejor experiencia.

Cambios y mejoras:

  • Asignación automática de descuentos sobre clientes predeterminados.
  • Posibilidad de agregar productos con cantidades decimales en iOS. 
  • Verificación para permitir propinas sobre las ventas por mostrador.
  • Rediseño de componentes para seleccionar productos.
  • Rediseño de botones para agregar descuentos e imprimir pre-cuentas.

¡No te pierdas estas novedades! Si aún no lo hiciste, actualiza tu App Móvil ahora mismo para disfrutar de una experiencia optimizada.

 

Junio 2023


Nueva actualización de nuestra App Móvil (versión 2.15.4)

Ya se encuentra disponible la versión 2.15.4 de nuestra aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Allí aplicamos una serie de cambios para brindarte una mejor experiencia.

Screen Template Changelog - Abril 2024

Cambios y mejoras:

  • Mejoras visuales sobre el encabezado de las ventas.
  • Mejoras visuales sobre el listado de productos pendientes de confirmación. 
  • Mayor agilidad en la búsqueda de productos.
  • Información de clientes dentro del listado de pedidos del módulo “Mostrador”.
  • Posibilidad de agregar descuentos sobre el monto total de una venta.

¡No te pierdas estas novedades! Si aún no lo hiciste, actualiza tu App Móvil ahora mismo para disfrutar de una experiencia optimizada.


Historial de pagos en la sección "Mi Cuenta"

Ahora puedes acceder fácilmente a los detalles de los últimos pagos realizados por nuestro servicio. Ingresa a la sección "Mi Cuenta" para consultar la fecha, el plan y los módulos utilizados, el importe total y el estado correspondiente para cada una de tus transacciones. Esta nueva funcionalidad te garantiza un registro claro y transparente sobre tus pagos más recientes.

Screen Template Changelog - Enero 2023-1


Carga automática del menú de PedidosYa (Argentina y Chile)

Simplifica la gestión de tu menú con la nueva herramienta de carga automática. Ahora puedes importar automáticamente los productos de tu menú de PedidosYa en Fudo. Es rápido y sencillo: solo dirígete a la sección "Productos" > "Delivery Menu", selecciona la opción "Importar Productos" e ingresa la URL de tu tienda de PedidosYa. Ahorra tiempo y esfuerzo al evitar la tarea de ingresar manualmente cada producto. ¡Mantén tu información actualizada y aprovecha al máximo ambas plataformas!

Mayo 2023


Nueva actualización de nuestra App Móvil en Android (versión 2.15.3)

Ya se encuentra disponible la versión 2.15.4 de nuestra aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Allí aplicamos una serie de cambios para brindarte una mejor experiencia.

Cambios y mejoras:

  • Posibilidad de añadir propinas sobre las ventas en mostrador
  • Visualización de precios dentro del listado del buscador de productos
  • Corrección al imprimir comandas en múltiples ‘Cocinas’ a través de impresoras Bluetooth
  • Edición de comentarios sobre productos pendientes de confirmación
  • Mejoras visuales sobre diferentes elementos de la interfaz

¡No te pierdas estas novedades! Si aún no lo hiciste, actualiza tu App Móvil ahora mismo para disfrutar de una experiencia optimizada.


Programación de Pedidos en la Tienda Online

Ofrece una mejor experiencia con nuestra nueva función de programación de pedidos. Ahora tus clientes pueden planificar con anticipación y programar sus pedidos a través de la Tienda Online, ya sea para envío a domicilio o para retirar en el local. Simplifica su vida al permitirles seleccionar la fecha y hora de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Screen Template Changelog - Abril 2023

 


Rediseño de nuestra App Móvil

Estamos emocionados por presentar el rediseño de nuestra App Móvil, la cual ofrece una experiencia de usuario más simple y atractiva. La nueva interfaz mejora la navegación para que puedas encontrar todo lo que necesitas de una manera más rápida y eficiente. ¡Conoce más!

Rediseño de la App Móvil

Cambios y mejoras:

  • Nueva búsqueda de clientes y camareros dentro de la aplicación
  • Mejoras generales de performance
  • Cambios visuales y de estilos en la pantalla de inicio de sesión
  • Reubicación del nombre usuario dentro del menú lateral
  • Rediseño de componentes sobre ventas cerradas: personas, camareros, clientes y comentarios
  • Rediseño de componentes sobre ventas abiertas: información general, productos y descuentos
  • Rediseño de botones en mesas: reemplazo de botones con íconos por botones con textos
  • Reubicación del botón para añadir productos
  • Nueva selección de medios de pago y propinas
  • Filtro de pedidos por mostrador: "Todos", "En curso" y "Pagando"
  • Cambios visuales y de estilos en la sección de Impresoras

Carga automática del menú de iFood (Brasil)

Simplifica la gestión de tu menú con la nueva herramienta de carga automática. Ahora puedes importar automáticamente los productos de tu menú de iFood en Fudo. Es rápido y sencillo: solo dirígete a la sección "Productos" > "Delivery Menu", selecciona la opción "Importar Productos" e ingresa la URL de tu tienda de iFood. Ahorra tiempo y esfuerzo al evitar la tarea de ingresar manualmente cada producto. ¡Mantén tu información actualizada y aprovecha al máximo ambas plataformas!


 

Abril 2023


Discriminación de tiendas al recibir pedidos por Rappi, Uber Eats, iFood y DiDi Food

Ahora puedes identificar fácilmente el nombre de las tiendas a través de las cuales recibes pedidos. Esto resulta especialmente útil si utilizas varias tiendas dentro de una misma plataforma de delivery. Evita confusiones y mejora la organización al tener claridad sobre qué tienda está generando cada pedido. 


Correcciones en las integraciones con delivery apps

Implementamos correcciones para resolver algunas inconsistencias de comunicación entre Fudo y las Delivery Apps.

Cambios y mejoras:

  • Corrección en la sincronización entre Fudo y las delivery apps
  • Validación automática de stock antes de confirmar pedidos

Monto mínimo de compra en la Tienda Online

Establece un monto mínimo para las compras de delivery a través de tu Tienda Online. En caso de no haberlo alcanzado, tus clientes no podrán realizar pedidos. Esta herramienta te permite optimizar tu operación y mantener un flujo de pedidos más eficiente. Además, fomenta compras de mayor valor al alentar a tus clientes a agregar productos adicionales para cumplir con el monto mínimo.


Configuración de propina en NFC-e (Brasil)

Gracias a este nuevo desarrollo, el monto de las propinas se ve reflejado dentro de la “Nota Fiscal de Consumidor Eletrônica”. A su vez, ahora puedes configurar los impuestos asociados a las propinas según los requerimientos de cada estado.


 

Marzo 2023


Opción "Listo para entregar" en Rappi, DiDi Food y Justo

Ahora puedes notificar a los repartidores de Rappi, DiDi Food y Justo una vez que tus pedidos estén listos para ser retirados. Esta herramienta te brinda un mayor control y organización sobre tus entregas, permitiéndote mantener una comunicación fluida con los repartidores. 


 

Febrero 2023


Campo para indicar el vuelto en la Tienda Online 

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con el nuevo campo para indicar el vuelto. Ahora, tus clientes pueden especificar el monto en efectivo con el que pagarán sus pedidos, lo que les permite conocer el vuelto exacto que van a recibir. Esta funcionalidad agrega comodidad y precisión al proceso de pago, evitando cualquier tipo de confusión o discrepancia.


Integración multitienda en DiDi Food

Ahora puedes vincular más de una tienda de DiDi Food en tu cuenta de Fudo, permitiéndote unificar todos los pedidos en un solo lugar. Con esta integración, tendrás una visión completa y centralizada de tus ventas en DiDi Food, lo cual facilita el seguimiento y la organización de tus entregas. 


 

Enero 2023


Nuevos íconos personalizables para categorías en la Tienda Online

¡Dale un toque único a tu Tienda Online! Ahora puedes personalizar las ilustraciones que agrupan a los productos de tu menú, brindando una experiencia visualmente más atractiva. Resalta la identidad de tu restaurante y facilita la navegación de tus clientes, permitiéndoles encontrar rápidamente los productos que desean.

Screen Template Changelog - Enero 2023

 


Configuración de impresoras Bluetooth en la App Móvil

Ahora puedes imprimir tickets directamente desde la App Móvil, sin depender de una computadora. Configura una impresora Bluetooth compatible y agiliza tu flujo de trabajo. Ya sea que estés en el salón, en el mostrador, en la cocina (¡o en movimiento!), emite tickets al instante de forma rápida y conveniente.


¡Estos son todos los lanzamientos y mejoras en Fudo desde enero de 2023! Gracias por confiar en nuestro software y no dudes en contactarnos a través de producto@fu.do si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia.