Sin inversión
Inscríbete de manera 100% gratuita.
No necesitas conocimientos previos
El programa es accesible para cualquier persona. Nosotros nos encargamos de capacitarte.
Maneja tus tiempos
Elige cuándo prefieres vender de acuerdo a tu disponibilidad y sin compromisos horarios.
Sube de nivel
Cumple con tus objetivos y accede a más beneficios.
Sin relación de dependencia
Obtén una ganancia adicional a tus actividades. No se trata de un empleo dentro de Fudo.
ACERCA DE FUDO
Respaldado por un producto increíble
Todos los días ayudamos a más de 20.000 restaurantes a lo largo de Latinoamérica a mejorar su servicio gracias a nuestro software de gestión y nuestras aplicaciones móviles.
HISTORIAS DE ÉXITO
Ayuda a otros emprendedores a crecer
Acompaña a emprendedores gastronómicos para que puedan mejorar la gestión de sus negocios con un sistema simple y moderno.
No se necesita experiencia previa ni horarios fijos, solo ganas de ayudar a pequeños comerciantes y emprendedores a incorporar Fudo como herramienta en sus negocios. Lo único que necesitas es aprobar la evaluación de conocimientos y aceptar los términos y condiciones del programa.
No. Los Partners no tienen una relación laboral con Fudo, sino que son revendedores externos del producto.
Puedes solicitar ingresar al programa a través del formulario que se encuentra aquí. Si ya has dejado tus datos, nos contactaremos para continuar con el proceso de alta.
Como Partner oficial deberás ser capaz de lograr que los negocios utilicen el sistema y se conviertan en clientes. Para ellos deberás colaborar con ellos y ayudarlos a:
- Conocer Fudo y sus bondades.
- Iniciar la prueba del sistema (creación de la cuenta).
- Utilizar la cuenta durante el período de prueba de 14 días.
- Explorar y conocer todas las herramientas del sistema.
- Cargar la carta del negocio en el sistema.
- Asegurarse que cuenta con los equipos necesarios.
- Pagar su primer abono finalizado su período de prueba.
Para capacitarte puedes:
- Visitar nuestra web.
- Acceder a todos nuestros videos tutoriales.
- Explorar el centro de ayuda.
- Participar en capacitaciones semanales.
- Visitar las preguntas frecuentes.
- Seguirnos en Redes sociales.
- Utilizar una cuenta propia demo.
¿Tienes más preguntas?
Regístrate y un asesor te contactará.