¡Recomienda Fudo y gana 2 meses gratis! 

- PROGRAMA DE REFERIDOS -

Si te gusta Fudo tanto como a nosotros, ayúdanos a hacer crecer nuestra comunidad. Comparte tu código promocional con colegas gastronómicos y accede a dos meses bonificados por el uso del sistema.

Frame laning referidos-1

FAQs_icon_dispositivos

PASO 1

Ingresa a tu cuenta de Fudo y encuentra tu código promocional dentro de la sección "Mi cuenta".

funcionalidades_icon_usuarios

PASO 2

Comparte tu código con amigos y colegas gastronómicos para que lo utilicen al momento de crear una nueva cuenta en sus negocios.

Iconos_mailsADQ-06

PASO 3

Por cada referido que se convierta en cliente de Fudo, ellos reciben un descuento especial en sus primeros 2 meses, ¡y tú te llevas 2 meses gratis!

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el programa?

El “Programa de referidos” de Fudo invita a todos los usuarios actuales de la plataforma a recomendar el sistema a colegas o personas interesadas en la herramienta. Por cada nuevo cliente obtenido, ¡ganas dos meses bonificados!

¿Quiénes pueden participar?

 Pueden participar todos los clientes de Fudo que sean usuarios activos, que tengan carácter de "Administradores" en sus cuentas y que se encuentren al día con los pagos de sus abonos.

¿A quiénes puedo invitar a usar Fudo?

Puedes invitar a usar Fudo a encargados o dueños de negocios gastronómicos que aún no estén usando nuestro sistema en sus establecimientos. Para que la referencia se considere válida, es importante que el negocio referido nunca haya usado Fudo ni haya creado una cuenta anteriormente. 

¿Cómo obtengo mi código promocional?

¡Es muy fácil! Ingresa a tu cuenta de Fudo y busca tu código en la sección “Mi cuenta” > “Referidos”. Desde allí,  podrás copiarlo o compartirlo directamente por WhatsApp. 

¿Cómo me entero si mi Referido se convirtió en nuevo cliente?

Cuando tu Referido pague su primer abono, te avisaremos a través de un correo electrónico. De esa manera, obtendrás tu beneficio de dos meses bonificados. En caso de que ya cuentes con un pago anual o semestral previo, sumaremos 2 meses gratis a tu suscripción. 

Por otro lado, tu Referido se llevará un descuento especial de hasta 50% OFF en sus primeros dos meses. El monto de este abono promocional estará sujeto a variaciones de acuerdo al país en donde se encuentre su negocio.

¿Qué pasa si un negocio es referido por más de una persona?

Si un negocio es referido por varias personas, se considerará únicamente el código promocional que utilizó al momento de crear su nueva cuenta.